Posicionamiento SEO

¿QUÉ ES SEO Y CÓMO FUNCIONA EL POSICIONAMIENTO SEO?

Los motores de búsqueda como para ver ciertas cosas en sus páginas web (Onsite SEO) o para ver información acerca de sus páginas web en otro lugar (SEO fuera del sitio).

Los motores de búsqueda utilizan fórmulas para analizar grandes cantidades de datos sobre todas las páginas web que pueden encontrar para determinar qué páginas web deben presentar cuando alguien busca una frase de palabras clave y en qué orden deben presentarlas.

A continuación, mirar a su público objetivo y su competencia y “ingeniería inversa” lo que los motores de búsqueda quieren ver … y luego asegúrese de que sus páginas web tienen todo en su lugar en el orden correcto y el equilibrio, tanto en el sitio y Offsite … bastante simple realmente.

Cómo funciona el Posicionamiento SEO …
Aunque los motores de búsqueda están perfeccionando continuamente cómo clasifican las páginas web, quedan dos elementos clave que son la base para el resultado exitoso …

Onsite – su contenido y la infraestructura del sitio web
orientado a los mejores clústeres de palabras clave
hacer coincidir el contenido existente con los clústeres de palabras clave específicos
crear contenido nuevo para segmentar clústeres de palabras clave específicos
tener la mejor infraestructura y arquitectura del sitio web
Fuera del sitio – cómo se hace referencia a su sitio web desde otras fuentes en línea
el desarrollo de un perfil de alta calidad, en el tema de los enlaces entrantes
tener una presencia relevante y activa en los medios sociales
creación de citas (referencias que no enlazan) acerca de usted
al menos la mitad de sus resultados de SEO están influenciados por elementos fuera de su control directo
… y todo lo demás se trata de estrategia, técnicas, tácticas y finura – los motores de búsqueda miran más de 200 “señales” al evaluar las páginas web, y cada año añaden más de 400 refinamientos – por lo que una parte clave de nuestro trabajo es mantener su sitio web en la vanguardia … porque realmente sabemos cómo funciona SEO!

Búsqueda de palabras clave

Cada día el 25% de los términos de búsqueda que los motores de búsqueda ven, nunca han visto antes. Por lo tanto, nos centramos en la creación de lo que llamamos “clústeres de palabras clave” – ​​grupos de frases de palabras clave se centró alrededor de alto volumen “núcleo” frases de palabras clave. Por ejemplo, una palabra clave clave podría ser “alojamiento” y ese grupo puede incluir “alojamiento en Nueva York”, “alojamiento de lujo” y “alojamiento boutique”. Utilizando las herramientas y el software más últimos de SEO, es nuestro trabajo encontrarle el equilibrio óptimo en su lista de la frase de la palabra clave a ser apuntada, que entrega el mejor ROI (vuelta sobre la inversión).

Correspondencia – Contenido existente y nuevo
Nuestro acercamiento al SEO en sitio es intentar emparejar una frase de la palabra clave de cada racimo de la palabra clave a una sola página en su Web site. Normalmente, su página principal se centrará en su palabra clave “pistola” y sus páginas principales de navegación se centrará sus próximas frases más importantes de palabras clave y así sucesivamente a través de su jerarquía de páginas web. A menudo, su sitio web ya no tiene páginas web para orientar algunas de las frases de palabras clave importantes que deseará dirigir; en estos casos trabajamos con usted para crear nuevas páginas para llegar a estos términos.

Detrás de las escenas – El Código
No todos los sitios web son iguales. Algunos sitios web son grandes y son idealmente motores de búsqueda, pero muchos nos encontramos no lo son. Una parte clave de nuestro papel es ayudarle a usted ya su desarrollador web a asegurarse de que todas las páginas de su sitio web estén correctamente indexadas y que no haya impedimentos técnicos para su éxito en línea.

Para obtener una vista previa de cómo los motores de búsqueda están indexando su sitio web, vaya a Google y en el cuadro de búsqueda y escriba site: www.tusitioweb.com … y vea cuántas páginas se han indexado y cómo Google está mostrando sus páginas … y luego llamenos nosotros si usted ha tenido una desagradable sorpresa.

Sí, “mirar y sentir” es de vital importancia en motivar a los visitantes a explorar su sitio web, y en orientar a actuar o comprar … pero necesitan encontrar su sitio web en primer lugar.

Los medios sociales se refieren a usted, su empresa y el contenido de su sitio web. Citas de perfil de citas externas son referencias a su nombre de empresa, dirección, número de teléfono o sitio web que en realidad no pueden enlazar con usted, pero son reconocibles para los motores de búsqueda. Aunque estas citas son de hecho útiles en general, son particularmente útiles para mejorar los resultados de la búsqueda en los mapas de los motores de búsqueda y los rankings geográficos. Así que eso es lo que es SEO y cómo funciona SEO … Como mencionamos anteriormente, todo lo demás se trata de estrategia, técnicas, tácticas y finesse – los motores de búsqueda mirar más de 200 “señales” al evaluar las páginas web, y cada año añaden más de 400 refinamientos a sus fórmulas y metodologías de análisis de datos. Los próximos pasos … Usted puede descubrir más sobre la diferencia entre SEO y pago por la publicidad del tecleo visitando nuestra “cómo los motores de búsqueda trabajan” la página y después visita nuestra “que elige la mejor compañía de SEO” página.