Servicios

Más sobre nuestros servicios de SEO

Aquí en Rank TOP SEO somos una compañía de SEO que ofrece servicios SEO basados ​​en investigación y contemporáneos; operamos una gama de nuestros propios sitios web comerciales específicos y sitios de comercio electrónico. Por lo tanto, sabemos de primera mano lo que es un gran sentimiento cuando el motor de búsqueda orgánica tráfico comienza a ofrecer el crecimiento del tráfico, nuevos clientes potenciales y ventas en línea.

Vamos a hablar de “Smart SEO”

Uno de nuestros aprendizajes clave a lo largo de los años ha sido que, si bien SEO tiene el mayor retorno de la inversión (retorno de la inversión), es un viaje que no se puede apresurar; sí, de hecho toma de seis a doce meses de esfuerzo enfocado para llegar a la cima de la página 1 en los resultados de Google o Bing o Yahoo Search Engine para los veinte primeros de los clústeres de palabras clave – y eso requiere paciencia … a menudo recomendaremos un multi -disciplinario enfoque que incorpora un combinado pagado, ganado y propiedad estrategia de medios digitales. Tal estrategia comienza con una cierta publicidad pagada y una puesta en práctica activa concurrente del contenido y de los servicios de SEO, eventual phasing pagado fuera de la mezcla como su visibilidad orgánica del Search Engine de las ganancias de la tracción.

¿Cuánto debe invertir en SEO?
Normalmente, una empresa debe destinar entre 5-10% de los ingresos a sus ventas totales y las iniciativas de marketing, digamos que sus ingresos son $ 2.0m y usted decide invertir el 10% de eso en ventas y la comercialización que es $ 200.000.

Recomendamos encarecidamente mantener un recurso de ventas (25%) para convertir sus ventas más grandes (aunque sea a tiempo parcial) e invertir el 25% en marketing tradicional y los restantes $ 100.000 en el espacio digital; en este caso recomendamos $ 40k en SEO, $ 40k en búsqueda pagada y $ 20k en crear contenido de calidad. Nuestro Plan Génesis 30 es ideal para este ejemplo particular. Publicamos una guía de precios útil para nuestros Planes de Génesis aquí.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.